CONÓCENOS

Instituto Nacional de Asesores Previsionales e Inmobiliarios "INASEPI S.A. DE C.V."

Somos una empresa establecida y acreditada ante la Secretaría de Economía en México. Cumplimos con los estándares de ley para su funcionamiento, con personal certificado en diferentes especialidades  y competencias en materia inmobiliaria y previsional pertenecientes al programa “INFONAVIT AMPLIADO“, mismo que se acredita mediante documentación al establecer cualquier contrato de servicios.

Misión

Ser la mejor opción del mercado, creando fuentes y medios alternativos para una mejor colocación de Inmuebles a nivel nacional, así como adaptar en base a conocimientos sustentados todos los medios necesarios para ofrecer servicios con efectividad y beneplácito para nuestros clientes.

Visión

Ubicarnos dentro de los estándares de servicio como la mejor opción, sumando los valores de un equipo al servicio de nuestros clientes.

Certificaciones

Contamos con certificaciones y estándares de competencia ante diferentes órganos e instituciones, para orientarte y brindarte un servicio de calidad y eficiencia con los costos más bajos del sector jurídico inmobiliario en México.

Experiencia

Profesionalismo

Seguridad

PROGRAMA DE RECUPERACIÓN E INVERSIÓN INMOBILIARIA

PROYECTO PRIIN

Cash out

atención personalizada

Visitanos!

Comunícate con nosotros y un asesor certificado te atenderá con gusto, profesionalismo y de forma gratuita.